Historia

Desde su establecimiento en 1956 en Monterrey, Relaciones Culturales se ha convertido en un referente para enseñar inglés y promover vínculos culturales entre México y Estados Unidos. Manteniendo un compromiso constante con la excelencia educativa, nuestro equipo de profesores altamente capacitados ha ayudado a formar generaciones de estudiantes con habilidades en inglés, ampliando sus horizontes personales y profesionales.

A medida que evolucionaron las necesidades de los estudiantes, ampliamos nuestros programas desde inglés general hasta preparación para exámenes internacionales, adaptándonos a objetivos individuales. Además de la educación, fomentamos la colaboración cultural mediante eventos, intercambios y alianzas educativas, en pos de comprensión mutua y respeto.

En Relaciones Culturales, honramos el pasado mientras miramos hacia el futuro, comprometidos a seguir siendo un centro de excelencia en la enseñanza del inglés y en fortalecer la conexión cultural México-Estados Unidos. ¡Únete a esta emocionante travesía y sé parte de nuestra historia!

Solicitar más información aquí

Suscríbase a nuestro boletín de noticias